<--- Volver

Vivamos juntos la Fiesta de María Auxiliadora

19 mayo 2022

Te invitamos a la previa el sábado 21, la celebración central el martes 24 y el gran cierre el sábado 28.

Para esta oportunidad, estamos rezando con el lema “María, guianos al amor”

Del 15 al 23 de mayo se está realizando la Novena en la Iglesia María Auxiliadora (San Juan y 9 de Julio); a las 19 horas; excepto el sábado 21 que será a las 18, y la celebración eucarística habitual a las 19.

 

La previa

El sábado 21 se hará la tercera edición de “La previa de María Auxiliadora” en plaza Vera, Junín casi San Juan, de 16 a 18 horas. Así como en 2018 y 2019, retomamos esta actividad animada por la Asociación De María Auxiliadora (Adma), en la que se difunde la Fiesta del 24, con canciones, músicos en vivo y una urna para depositar intenciones a Nuestra Madre.

 

Festejos centrales

El 24, Fiesta de María Auxiliadora, se hará la caminata desde el Pío XI hacia el Colegio Salesiano. La concentración será a las 17:30 horas y la salida a las 18. Se recorrerá Costanera, 9 de Julio y San Juan, por lo que se invita a vecinos de la zona a preparar sus altares y decorar el frente de sus hogares.

A las 20 será la Celebración Eucarística en el patio del Colegio y se invita a todas las personas que tengan imágenes de María Auxiliadora a que lleven a la Misa, para ser bendecidas e iniciar misión con vecinos y amigos.

 

Los festejos concluirán el sábado 28, con la recorrida que hará, por tercer año consecutivo, la imagen de María Auxiliadora por barrios de la ciudad. Saldrá a las 16:30 desde San Juan y 9 de Julio y se dirigirá al Pío XI, donde recorrerá el barrio Cambá Cuá; luego se irá hacia Domingo y Laura, pasando previamente por la parroquia Nuestra Señora de Fátima y los oratorios Santa Marta y Papa Francisco.

También pasará por el hospita de Campaña para bendecir a los pacientes y personal.

A las 19 será la Celebración eucarística en María Auxiliadora y se finalizará con una cena comunitaria.