<--- Volver

Renovación del Consejo local del Centro de Salesianos Cooperadores

24 octubre 2021

El Centro del Pío XI renovó los servicios de quienes conformarán el equipo local que animará los próximos dos años; además un grupo de SSCC renovó sus promesas.

El sábado 16 de octubre se realizó la Asamblea del Centro Pío XI de Salesianos Cooperadores, en cuya oportunidad se reencontraron luego de más de un año por la pandemia del Covid-19 y pudieron además de compartir la vida, elegir a quienes que estarán integrando el Consejo local por los próximos dos años.

 

En la oportunidad agradecieron a las personas que finalizaron su servicio, como Juan Pablo Roux, Noelia García y Cristian Sosa por tantos años de dedicación a animar el Centro, y fueron electos Leonor Ponce, Verónica Solis y Reymundo, quienes se sumarán a los que continúan en el equipo, Alejandra Mosna y Cristian Noguera.

 

Además un grupo de Salesianos Cooperadores renovó promesas en la celebración eucarística realizada en María Auxiliadora, reafirmando su compromiso de seguir a Don Bosco con el estilo de vida laica y en servicio con el mundo.